Eco feria navideña este fin de semana al parque de Álamos

El evento es apoyado por el Gobierno de la Ciudad a través del programa de la Mercatón Campesina.

El próximo sábado 19 de diciembre desde las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. los pereiranos disfrutarán de la gran Ecoferia Navideña que llegará con sus productos al Parque de Álamos. El evento es apoyado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y su programa, Mercatón Campesina.

Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural, extendió una invitación a todos los pereiranos para que participen de esta actividad, donde productores de la ciudad enfocados en una línea sostenible, venderán sus productos. “Queremos que todos los ciudadanos puedan apoyar esta línea de mercados verdes que también hacen parte de la producción de nuestros campesinos, empresarios y emprendedores pereiranos”, manifestó la funcionaria.

Este evento es una iniciativa del Pacto Mundial Consciente, la organización Tejiendo Comunidades conscientes, Red de Trueques y Economía Solidaría y el Chaski Fest.

DATO DE INTERÉS

Dentro de la oferta los pereiranos encontrarán alimentos agroecológicos, artesanías y productos transformados con material reciclable.