“Así suena Risaralda”, tercera temporada del circuito musical virtual

El Circuito Musical es un evento que promueve la circulación, la visibilización, el emprendimiento y la gestión de músicos, agrupaciones musicales, programas de formación de las escuelas municipales de música del departamento de Risaralda, con el apoyo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, un proyecto de la Cooperativa Cultural Artecoop, aliado a las Escuelas Municipales de Música, Casas de Cultura, emisoras y canales comunitarios del departamento, que pertenecen al Plan Departamental de Música de Risaralda (PDMR).

Este año por las circunstancias actuales, se realiza virtualmente, la difusión e invitación en los 14 municipios de Risaralda, con una participación muy variada en géneros, músicos y agrupaciones musicales, de diferentes edades y actividades, pero que tienen en la música una opción de vida.

 Las fechas y conciertos serán los días 25 y 26 de septiembre, por Facebook Live: @asisuenarisaralda, a partir de las 7 p.m.  donde admirarán y disfrutaran hermosas piezas musicales, algunas realizadas por ellos mismos y donde se refleja el esfuerzo y el gusto por esa ventana que tienen de visibilizarse y de mostrar sus bienes y servicios.

También estarán enlazados al SIMUS del Ministerio de Cultura, a la plataforma musical digital:” Así Suena Colombia”, que serán emitidos en dos conciertos de 55 minutos, enlazados a emisoras, canales comunitarios municipales y redes sociales de las escuelas municipales de música del departamento y al Ministerio de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *