Encaletada en un carro tanque la Policía decomisó un cargamento de droga en Pereira

Risaralda. El ingenió para crear caletas no tiene límites, eso quedó demostrado en las últimas horas, tras el hallazgo de 167 kilos de clorhidrato de cocaína y 133 kilos de base de coca, hallados en un compartimiento creado y adherido a un vehículo tipo camión en su parte trasera de la carrocería.

Los uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte mediante área de prevención vía Dosquebradas-Chinchiná kilómetro 16 sector conocido como guayabito, realizaron la señal de pare a un vehículo, durante el procedimiento de registro al tráiler, se abre uno de los compartimientos y se encuentra vacío, pero se observa una lámina diferente a las demás.

por tal razón se realiza la medición interna y externamente del compartimiento, donde se pudo establecer, que hay una diferencia de medidas, al remover una lámina donde se aloja la placa del remolque queda al descubierto un compartimento, donde se hallaron 296 paquetes envueltos en cinta plástica los cuales en su interior las sustancias estupefacientes.

En el procedimiento policial se logra la captura del conductor del vehículo una persona de 50 años de edad quien manifestó que cubría la ruta Cali Valle del Cuaca con destino a la ciudad de Barranquilla – Atlántico.

La droga que tiene un avaluó comercial de más de 2.500 millones de pesos, el camión y el detenido fueron dejándolo a disposición de la Fiscalía del municipio de Santa Rosa de Cabal Por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *