Los talentos pereiranos de las artes dramáticas tendrán lugar en la programación cultural de fin de año

Para visibilizar y potenciar el talento pereirano del teatro, títeres y circo con que cuenta la ciudad, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad abrió la convocatoria municipal de Talentos Pereiranos en Arte Dramático, este jueves 18 de noviembre de 2021.

Se trata de un espacio que nutrirá la programación de fin de año con obras o puestas en escena de teatro de sala o de calle, teatro musical, de títeres, de circo sin animales, pasacalles, batucadas o desfiles. Al respecto, la jefe a cargo de este despacho, Luz Stella Gil Giraldo, señaló que: “Con estas audiciones de Talentos Pereiranos del Arte Dramático, la Secretaría de Cultura busca garantizar una programación de calidad, diversa e incluyente, tanto para sus escenarios, como para toda su oferta descentralizada, y, así mismo, seguir apoyando a los artistas locales”.

La convocatoria que asciende a una inversión de $40 millones apoya propuestas para las siguiente tres categorías: unipersonales y parejas; agrupaciones de 3 a 6 artistas en escena; y, agrupaciones de 7 o más artistas en escena. La recepción de propuestas será hasta el lunes 22 de noviembre, a las 11:59 p. m., a través del correo electrónico talentospereiranos@gmail.com; la publicación de propuestas ganadoras, el viernes 26 de noviembre; y la ejecución de propuestas, entre el lunes 29 de noviembre y el jueves 30 de diciembre de 2021.

DATO DE INTERÉS

Las personas naturales, jurídicas o grupos constituidos que deseen participar, pueden consultar las bases en https://sites.google.com/view/talentospereiranos/inici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *