Pereira cedió ante el Bucaramanga

 

En el último minuto, el deportivo Pereira cedió terreno ante el Atlético Bucaramanga, equipo que logró un sufrido triunfo con marcador de 1-0 sobre los matecañas, en el partido que cerró la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

El inicio del compromiso, la monotonía y la lentitud fueron el plato servido, ambos equipos saltaron al terreno de juego sin exponerse, era el temor de no perder el partido. No se querían exponer a pesar de las menguadas posibilidades de  clasificar en el grupo de los 8.

Y es que tanto Atlético Bucaramanga como Deportivo Pereira estuvieron replegados en campo propio y generaron pocas opciones de gol.

Mientras que Maicol Balanta fue el jugador que generó mayor riesgo por parte del Bucaramanga con acciones individuales, pero sin la claridad necesaria para doblegar la defensa Pereirana, Ronaldo Tavera, Edwin Móvil y Wilfrido De la Rosa buscaron las oportunidades para anotar por parte del equipo matecaña, siendo, De la Rosa el hombre más peligroso por su velocidad y desequilibrio, sin embargo cuando intentó definir no contó con la precisión necesaria.

Ya en el segundo tiempo, se hizo evidente lo que pudo ser la charla técnica de camerino y se registró un leve cambio de actitud en los dos equipos que intentaron tener presencia en las porterías en busca del triunfo.

En los minutos finales, el partido se jugó en la mitad del campo, con circulación desordenada del balón, y en esas acciones sin riesgo cuando parecía que el compromiso quedaba empatado, Maicol Balanta sorprendió con un centro desde el costado occidental para el interior del área en donde apareció Diego Herazo para ganarle en el salto al portero rival y con un soberbio cabezazo anotar el 1-0 final.

Con este resultado Pereira se queda con 15 puntos y en la próxima jornada recibirá a Junior en el Hernán Ramírez Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *