Acerqué inversionistas al Pereira pero no hubo acuerdo: juan Carlos Osorio

En la emisión de un programa deportivo nacional, el estratega del fútbol Juan Carlos Osorio reconoció que estuvo en acercamientos con el Deportivo Pereira, incluso, acercó inversionistas, con los cuales no se pudo llegar a acuerdos, pero anticipó que ya es un asunto del pasado.

El estratega manifestó que ese era un asunto que se había manejado en privado por el reconocimiento y afecto que le tiene al equipo matecaña. “Ese es el equipo de mis afectos me hubiese gustado adelantar un proceso con esa camiseta, pero no se pudo, lo hablamos mucho con Pompilio Paez quien estuvo allí por varias temporadas como jugador” afirmó el técnico santarosano.

Para Juan Carlos Osorio, Pereira es una ciudad futbolera y donde se le debe mucho a la hinchada, puesto que, en su larga historia, poco es lo que ha logrado.

El técnico Colombiano aunque recibió una oferta llamativa de Emiratos Árabes, está en conversaciones con el América de Cali y aspira concretar un acuerdo para dirigir el equipo escarlata pero atendiendo a un proceso de largo plazo, de por lo menos 2 o 3 años, en el que se pueda consolidar un proyecto compacto y de futuro. “He decidido quedarme en Colombia por asuntos personales y además quiero aportar al fútbol nacional” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *