Con el triunfo ante Águilas Doradas, el Pereira entre los ocho

El deportivo Pereira entró en el grupo de los 8 y con discreción se aleja de la zona de candela en el descenso, tras lograr los tres puntos que le dieron el triunfo 1-0 ante Agilas en juego de la octava fecha por la Liga Betplay Dimayor del Fútbol Profesional Colombiano, que se cumplió este lunes en territorio antioqueño.

El marcador se abrió en el minuto 79 del compromiso tras un error de la defensa de Aguilas, que fue aprovechado por Wilfrido de la Rosa quien de manera inteligente se apoyó en Brayan Castrillón para que empujara el esférico al fondo de la red.

Los primeros 45 minutos fue de pronóstico reservado para el onceno visitante porque aunque tuvo llegadas a territorio local,  las opciones más claras fueron para Aguilas, pero no logró concretar.

El segundo tiempo fue coherente con el conocimiento que cada uno tenía de su contrincante y el juego fue más dinámico y fue bastante parejo hasta el momento de la anotación, que le dio confianza al onceno matecaña.

Los tres puntos tienen gran valor porque se reflejan de manera positiva en la tabla del descenso y para alcanzar buena ubicación en la tabla de posiciones  que pone al Deportivo Pereira en la octava casilla

En la próxima fecha del torneo,  el Pereira será local frente al Junior de Barranquilla, juego que se cumplirá este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *