Deportivo Pereira se refuerza para el 2022: presentó a tres caras nuevas

Un exMillonarios, el máximo asistidor de la liga de Venezuela y un exAmérica de Cali fueron confirmados este miércoles.


Luego de haber vivido un 2021 para enmarcar, que le permitió salvarse del descenso, llegar a la final de la Copa Colombia y clasificar entre los ocho para los cuadrangulares finales de la Liga colombia II-2021, Deportivo Pereira  se prepara para enfrentar un 2022, donde espera hacer una mejor campaña.

Por eso, siguió presentando refuerzos, quienes se sumarán a Leonardo Castro, Líder Berrío, Harlin Suárez, Andrés Felipe Correa y José Luis Sinisterra, ya anunciados días atrás. El primero de ellos fue Santiago Montoya, volante de creación, cuya última experiencia fue en Atlético Bucaramanga.
‘El Mago’, como se le conoce al antioqueño, de 30 años, también vistió las camisetas de Deportes Tolima y Millonarios, en Colombia. Asimismo, tuvo experiencias en Brasil, con Vasco da Gama; Argentina, con All Boys; y Portugal, con Vitória de Guimarães.
Pero no fue la única cara nueva que se sumará al plantel dirigido por el director técnico Alexis Márquez. Daniel Linarez, de 29 años, lateral izquierdo venezolano, habitual convocado a la selección de su país y quien jugó en Caracas, Portuguesa y Estudiantes de Mérida, también se suma.
Por último y continuando por la línea defensiva, anunciaron al lateral Juan Pablo Zuluaga, antioqueño, de 28 años, y quien pasó por clubes colombianos como Independiente Medellín, Atlético, Jaguares, América de Cali y Atlético Bucaramanga. De igual manera, jugó en Petare, de Venezuela.
Así las cosas, se espera que cada uno de estos futbolistas esté presente en el debut del Deportivo Pereira, frente a Alianza Petrolera, el fin de semana del 23 de enero, aún por día exacto y hora por confirmar, para el inicio de la Liga colombiana I-2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *