Enfermera murió al ser arrollada luego de salir de turno de Navidad

En un tramo de 50 metros fue arrastrada la motocicleta en que se desplazaban.


El grave accidente se presentó en zona céntrica de Bucaramanga y dejó como resultado una persona muerta y otra más herida.

La víctima fatal de 28 años, es una enfermera cuidadora  quien había terminado su turno en el amanecer del 25 de diciembre. Su esposo fue trasladado a uno de los centros asistenciales de la ciudad. Así lo reveló el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de la capital santandereana.

El oficial señaló que el esposo de la enfermera la recogió al terminar su turno y así trasladarse a su vivienda.

Ambos iban por la carrera 27 con calle 45 de Bucaramanga y se detuvieron para hacer el pare respectivo porque el semáforo quedó en rojo.

En la espera del cambio, un vehículo tipo Spark embistió a la pareja por detrás, arrastrándolos por lo menos unos 50 metros.

Según algunos testigos, el conductor, al parecer en estado de alicoramiento, intentó huir, pero como la motocicleta quedó incrustada en la defensa del automóvil, no pudieron evadirse.

“Unos metros antes se adelantaba un operativo de control al toque de queda, el cual estaba en ese momento vigente y el conductor del Spark al ver a la patrulla aceleró y evadió la acción de las autoridades a gran velocidad”, sostuvo el oficial.

“La patrulla inicia la persecución mientras que el conductor a alta velocidad y con la vía despejada embiste a la pareja motorizada con el fatal desenlace”, explicó el general.

Señaló además que el conductor fue capturado y presenta signos de ingesta de alcohol; sin embargo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde se le hará la prueba de alcoholemia respectiva.

El esposo de la enfermera se encuentra en estado crítico, según la clínica a donde fue trasladado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *