Exitosa participación en Feria internacional de Café especiales

El Gobernado Víctor Manuel Tamayo Vargas consideró que la participación de Risaralda en la Specialty Expo Coffee 2021, que se realizó en New Oleans Estados Unidos hasta este domingo, fue exitosa, dada la exhibición amplia que se logró ante empresarios de diferentes partes del mundo.

Según el mandatario regional, es la primera oportunidad en la que el departamento lleva sus  productos a una feria de talla internacional y lo ha hecho haciendo presencia institucional con un stand que llevó el nombre de Risaralda, así mismo le dio la oportunidad a 6 productores de 23 asociaciones, para que se conectaran con empresarios y consumidores de los Estados Unidos y del mundo.

Fue también el escenario especial para rendirle un homenaje a la mujer cafetera, a través de un grupo de chapoleras quienes representaron el papel que cumplen en las labores del campo.

Según Tamayo Vargas, en los próximos días se tendrá un balance sobre los negocios que pudieron hacer los empresarios y el impacto que eso generará en la industria cafetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *