James Rodríguez, futuro incierto

Las largas horas de James Rodriguez en el Everton de Inglaterra están por terminar, sin embargo su futuro próximo es incierto.

Semanas el jugador Colombiano no entrenó con el club y por el contrario se le ha visto en actividades diferentes a su rutina profesional.

Verlo en un campo de juego será demorado, primero porque no se concretó un pase al Basaksehir de Turquía el miércoles, el colombiano apenas reinició actividades el club inglés, pero este jueves se conoció la información de que quedaría libre.

“James Rodríguez ha sido respaldado para abandonar Everton en enero, tiene el aval de los directivos”, es la información del diario Liverpool Echo.

No se pudo concretar la salida del cucuteño en los días pasados, el tiempo no dio. Tampoco es que las ofertas hubieran sido muchas, por lo que el volante deberá de esperar cuatro meses más para irse.

La inactividad de Rodríguez en  los últimos días también ha ido en su contra del futbolista, que quiere salir del equipo, pero no encontró acomodo en otro club.

Se sabe que su futuro es una incógnita, no se sabe a qué equipo irá, pero lo cierto es que ya se dio el primer paso, recibir el aval del Everton para buscar equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *