La alternancia educativa llega a Santa Rosa

Santa Rosa de Cabal es uno de los dos municipios de Risaralda que hoy retornan a sus actividades luego de aprobar su plan de bioseguridad

La Institución Educativa Pedro Uribe Mejía es el primer centro que en este proceso abre sus puertas para recibir a la población estudiantil, luego de cumplir todas las recomendaciones.

En el acto de apertura se hizo entrega por parte del Secretario de Educación de Risaralda del reconocimiento que recibe esta institución al ocupar el primer lugar en las Pruebas Saber 11.

Cabe señalar que la Secretaría de Educación también  le dio la bienvenida a 74  estudiantes del Instituto Agropecuario Pedro Uribe Mejía de este municipio, que regresaron hoy lunes a las aulas bajo el mismo modelo de alternancia, que arrancó en 10 de las 58 instituciones educativas en los 12 municipios no certificados.

Asimismo, durante la jornada se entregaron al Pedro Uribe Mejía 74 de los 800 Computadores Para Educar que se distribuirán en los diferentes centros educativos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *