Quédate en casa, utiliza los canales virtuales y telefónicos para trámites ante aguas y aguas

Acatando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, dictadas por las autoridades Nacionales y Municipales, orientadas a evitar la propagación del coronavirus (COVID–19) en la ciudad, informamos a la comunidad en general que, a partir de la fecha y hasta el lunes 13 de abril, no habrá atención presencial en las instalaciones del Centro de Servicios de Aguas y Aguas, lo anterior, con el propósito de cuidar la salud tanto de nuestros usuarios, como la de nuestros colaboradores. 

Al respecto, Leandro Jaramillo Rivera, gerente de la empresa, indicó: “Quiero contarles a nuestros suscriptores que a partir de hoy y hasta el próximo 13 de abril, se tiene suspendido nuestro servicio directo en el centro de atención al usuario”.

En este sentido, hizo un llamado a que todos los pereiranos usen entonces los medios virtuales que tienen para contactarse con la Empresa, la página www.aguasyaguas.com.co, nuestra APP “Aguas Más Cerca” y los teléfonos 116 y 3401116. 

El objetivo es que la gente se quede en casa. También queremos recordarles a las personas que no se están haciendo cortes en el servicio de agua, estamos enfocados es en la reconexión para que la gente pueda estar en su casa, teniendo agua potable. Recuerda, quédate en casa”, resaltó el Gerente. 

Página web www.aguasyaguas.com.co: 

 

  1. Radicar peticiones, quejas y reclamos (haga clic en la pestaña “TRÁMITES” y luego seleccione “PQRS”, diligencie el formulario. No olvide, guardar el número de radicado para realizar el respectivo seguimiento a la solicitud). 

 

  1. Comunicarse con asesores de la Empresa a través del servicio de chat. 

 

  1. Imprimir duplicados de facturas (haga clic en el botón “INFORMACIÓN” y luego acceda a las pestañas “SOBRE LA FACTURA” e “IMPRIME TU FACTURA”, escriba el número de la matrícula y descárguela). 

 

  1. Hacer el pago de las mismas (Ingrese al menú TRÁMITES”, luego haga clic en “PAGA LA FACTURA”, ingrese el número de la matrícula y pulse el botón “PAGAR”, el cual lo llevará a la plataforma de Pagos por PSE, botón seguro para realizar el pago desde su cuenta de ahorros o corriente). 

APP “Aguas Más Cerca”: reportar daños, consultar puntos de pago y pagar facturas. Esta aplicación para teléfonos móviles, se encuentra disponible en Google Play y en la App Store. 

Línea de atención 3401116 para todos los operadores y el 116 para celulares tigo, movistar y teléfonos fijos: durante los 7 días de la semana, te podrás contactar con asesores para abordar cualquier tema relacionado con el servicio.