Satisfacción por avances de los acuerdos logrados con jóvenes de primera línea

“Vamos bien y de la mano vamos todos juntos, caminando al cumplimiento total de los acuerdos”, esta frase resume, el balance de lo que fue la segunda reunión de rendición de cuentas, para verificar de manera conjunta, los avances de los puntos acordados con los jóvenes de Primera Línea y el Gobierno de la Ciudad, que se hicieron oficiales el pasado mes de agosto.

En la reunión que tuvo como sede Expofuturo y que contó con la presencia del alcalde Carlos Maya y todo su gabinete, se revisaron uno a uno los 29 puntos del acuerdo, donde en términos generales hay un cumplimiento del 90% de todos ellos.

En la reunión se hizo un llamado para que los jóvenes accedan a todas las ofertas que están disponibles para ellos, así también a nivel laboral. El alcalde Carlos Maya hizo un llamado para que estas ofertas estuvieran ajustadas a las necesidades de los jóvenes.

Enfatizó en que las jornadas descentralizadas de Pereira es un Parche, son una forma de acceder a toda la oferta institucional, llegando a cada barrio.

El alcalde Maya invitó a los jóvenes a revisar las redes de la Acaldía para estar al tanto de toda la información que pueda ser beneficiosa para ellos y se comprometió a que se mantendrán absolutamente abiertos todos los canales de comunicación para los jóvenes. ¡Ustedes cuentan con el Gobierno de la Ciudad!, enfatizó el mandatarios de los pereiranos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *