Se extiende plazo de la Convocatoria de Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, anunció una ampliación del plazo para la participación en la convocatoria Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales, hasta el próximo 10 de julio. Con esta nueva fecha se espera que muchos emprendedores digitales de todo el país aprovechen la oportunidad de acceder a un acompañamiento 100% virtual y gratuito para acelerar sus negocios.

La fase de Crecimiento y Consolidación del programa APPS.CO está dirigida a empresas legalmente constituidas en Colombia, que cuenten con un producto digital propio funcional y que haya sido validado en el mercado con usuarios activos. Las empresas seleccionadas fortalecerán cinco (5) áreas clave: financiera, mercado, producto, negocio y equipo, durante 16 semanas a través de la metodología de emprendimiento de APPS.CO.

¿Qué beneficios reciben las empresas seleccionadas durante 16 semanas?

  • Mentorías y asesorías personalizadas • Herramientas digitales • Talleres y eventos de relacionamiento virtual • Juntas de comité directivo • Visibilidad

Para los empresarios de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda, la oportunidad está abierta para demostrar el auge de innovación y creatividad de sus habitantes.

Los operadores del programa en esta zona, la Unión Temporal Créame-Génie, integrada por Créame Incubadora de Empresas de Antioquia y Génie Latam, se encuentra a cargo del apoyo a los procesos de inscripción y serán los encargados del acompañamiento de los negocios que resulten beneficiados entre los 100 de todo el país.

Para participar, los interesados pueden encontrar información a través de estos canales:

• Información adicional: info@apps.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *