Según Globe Soccer Awards, Ronaldo el mejor del siglo

El portugués Cristiano Ronaldo superó hoy a Lionel Messi en la votación para el premio al mejor jugador del siglo XXI en el marco de los Globe Soccer Awards que se celebran cada fin de año en Emiratos Árabes.

El argentino también estaba ternado para ser el mejor futbolista de 2020 pero el ganador fue el polaco Robert Lewandowski, goleador de Bayern Múnich alemán.

La gala de la décima edición de los premios Globe Soccer Awards se celebró en Dubai con la presencia del presidente de la Fifa, Gianni Infantino, y también contó con homenajes para Diego Armando Maradona y el italiano Paolo Rossi, ambos recientemente fallecidos.

En la votación por el mejor jugador del siglo (2001-2020), Cristiano Ronaldo se impuso sobre Messi y el brasileño Ronaldinho, señaló el diario español Marca.

Luego, el portugués y Messi perdieron ante el polaco Lewandowski, quien al igual que los premios The Best de la FIFA fue elegido como el mejor jugador del 2020.

“No es que me vaya a sentar en la mesa de Cristiano y Messi sino que invito a ambos a que se siente en mi mesa. Queremos estar en los más alto y marcar muchos goles”, expresó Lewandowski, goleador de Bayern Múnich, quien también fue ganador del premio al club del año y Hansi Flich se llevó el trofeo para el mejor entrenador.

El premio para el entrenador del siglo fue para Josep “Pep” Guardiola; el club del siglo para Real Madrid y también hubo reconocimientos para los españoles Gerard Piqué (premio a la carrera del jugador) e Iker Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *