Turistas en Puerto Colombia no cumplen protocolos de bioseguridad

Las playas de Puerto Colombia en Barranquilla fueron cerradas este sábado por alta ocupación de turistas sin los protocolos. El martes se hará consejo de seguridad para analizar la situación y los efectos covid.

Por la avalancha de turistas en las playas de Puerto Colombia en el área metropolitana de Barranquilla, fueron cerradas a las 2 de la tarde de este domingo, debido a que llegaron su tope.

El jefe la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Saúl Leyva, afirmó que como no se están cumpliendo con las normas de bioseguridad este martes se realizará un consejo de seguridad con el fin de adoptar medidas para la temporada de Semana Santa.

En las fotografías que circulan en redes sociales se puede observar la asistencia masiva sin que los bañistas cumplan con las normas de autocuidado, cuando por tercer día consecutivo el Atlántico registró más de 1.000 infectados por COVID-19.

También se detectó que muchos turistas ingresaron por sitios diferentes a los autorizados donde se ejercen los controles para evitar la expansión del virus.