Alcaldía de Dosquebradas realiza desinfección de áreas públicas en el municipio

Con el objetivo de reducir las partículas contaminantes en el ambiente y combatir la propagación del CoVid19 especialmente en las áreas abiertas de tráfico masivo, la Administración Municipal a través del Cuerpo Oficial de Bomberos realiza un proceso de limpieza con agua e hipoclorito de sodio.

“Por instrucciones del Alcalde Diego Ramos estamos realizando esta labor, estas partículas se generan por corrientes de viento o por el movimiento de los vehículos entre otros, al esparcir esta solución contribuimos a minimizar el riesgo por contacto. Este procedimiento está orientado a los sitios que puedan ser críticos por el riesgo de contagio por la carga viral, el cual se estará realizando en las horas de la noche”, manifestó la Comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos, Teniente Lina María Marín.

Es importante tener en cuenta que este procedimiento está enfocado al transporte público, las áreas de proximidad a los centros comerciales, centros asistenciales como hospitales, droguerías, el Centro Administrativo Municipal – CAM, edificios de personal de Policía y Fiscalía, Cárcel de Mujeres, organizamos de socorro, atención de habitante de calle, supermercados y bodegas de alimentos.