Ana María Valencia nueva Secretaria de Desarrollo Económico de Risaralda

  • Desde Noviembre tenía el encargo. Ocupaba en esa secretaría  la dirección de Competitividad y CTI en la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento de Risaralda.

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, posesionó en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a Ana María Valencia, quien se venía desempeñando en esta cartera desde el mes de noviembre de 2020 a título de encargo.

La nueva integrante del gabinete departamental, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, y Especialista en Finanzas de la Universidad Eafit.

De su experiencia profesional se destaca su paso por el Departamento Nacional de Planeación, donde desempeñó una función de asistencia técnica en investigación en la dependencia de Seguridad y Defensa. Además su cargo como Directora Administrativa Nacional para una de las empresas de servicios más grandes de Risaralda.

Y sin dejar de lado, su cargo como directora de Competitividad y CTI en la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento de Risaralda que desempeño desde inicios del 2020 hasta el día de hoy 14 de enero.

Igualmente se debe destacar de esta nueva integrante del gabinete departamental, que actualmente es voluntaria de la comunidad de impulsores mundiales (Global Shapers Pereira), lo cual es una red de centros (hubs – Centro de Conexión) fundada y dirigida por jóvenes de excepcionales potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *