CARDER tendrá de nuevo director encargado

Entrevista con el director de La CARDER, Julio Cesar Gómez.


Este martes el Consejo Directivo de la CARDER podría dejar a un encargado de la dirección de la Corporación ante el fallo del Consejo de Estado que falló en contra de la elección de julio César Gómez, la que se hizo el pasado 25 de julio.

A sus escasos 90 días en su dirección, realizó acciones en contra de la minería ilegal, explotación irregular de madera, se pronunció frente al deterioro en el Parque Natural de los Nevados y lideró un trabajo conjunto con las vecinas CAR y alcaldes de municipios vecinos, para orientar acciones en dicho parque. Así mismo se tomaron las decisiones administrativas para facilitar los proyectos que hacen parte del plan quinquenal de la Corporación, ante la Asamblea se llevaron varios proyectos de ordenanza que fueron acogidos al tiempo que se incautaron diversas especies de fauna silvestre que se encontraba en cautiverio.

La separación del cargo se hará una vez se conozca el nombre del encargado de la dirección quien estará hasta cuando se respondan desde el Consejo de estado, los diferentes recursos que interpondrá Julio César Gómez, quien considera que hay fuerzas extrañas en mantener en la interinidad a la CARDER.

Sobre estos temas se refirió en el portalnews.com a través de conexión Mundial, el Director de la Carder, Julio César Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *