Club de leones entrega donación a la Gobernación de Risaralda de implementos de bioseguridad

La Asociación Internacional de Clubes de Leones a través de su fundación y el Distrito F1 en Colombia hizo entrega de importantes elementos que brindará protección al personal de los Hospitales departamentales, San Jorge de Pereira y San Pedro y San Pablo de La Virginia, en la primera línea de batalla contra la pandemia.

 “En nombre de los risaraldenses queremos darle un agradecimiento especial al Club de Leones y el Distrito F1 que hoy nos hace entrega de elementos de protección vital, Tapabocas N-95 de alta eficiencia, mascarillas quirúrgicas, guantes, caretas de protección para la aspersión del virus. Además, recordar que el personal de salud sigue siendo el más vulnerable, se nos ha estado infectando nuevamente por la circulación comunitaria”, dijo el gobernador encargado, Javier Darío Marulanda Gómez.

Además, el médico Marulanda destacó que el Hospital Universitario San Jorge ha sido el centro asistencial que más pacientes COVID ha recibido y el reto que tiene el Hospital San Pedro y San Pablo en la atención de pacientes en medio del Plan Cosecha para el occidente del departamento.

“La Gobernación del Distrito F1 ha solicitados a nuestra fundación Lions Clubs Internacional una subvención para apoyar en esta pandemia y la crisis que nos ha tocado vivir con el COVID-19 y es así como se ha seleccionado estos dos hospitales porque estaban afectados”, aseguró, Luz Dary Ospina Salazar, Asesora nacional del servicio del Club de Leones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *