Colombia se lista para segundo juego de Copa América

La Selección Colombia se alista para su segundo compromiso de la Copa América y ya realizó sus primeros entrenamientos en Goiania, la ciudad en la que tendrá sus dos próximos partidos por la fase de grupos, después de ganar 1-0 a Ecuador.


El rival a vencer en la segunda jornada será Venezuela, mañana jueves 17 de junio a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, un equipo que viene de soportar una derrota.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda atendieron las exigencias bosanitarias y ayer a primera hora se tomaran las respectivas pruebas PCR, en la tarde el plantel de jugadores se dirigió a la sede del club Goianiense, para cumplir con el respectivo trabajo de campo, un ejercicios en espacio reducido para luego realizar labores específicas en defensa y ataque y terminar con unos minutos de  fútbol.

Se espera que al finalizar hoy miércoles el último entrenamiento, Reinaldo Rueda entregue declaraciones en conferencia de prensa sobre las novedades con las que abordará la segunda fecha del torneo.

La Federación Colombiana de Fútbol informó ayer, sobre la desconvocatoria del extremo o lateral Yairo Moreno quien sufrió molestias en la rodilla en el compromiso ante Ecuador. En su lugar se llamó al lateral de Boca Juniors Frank Fabra, que ya se unió a la concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *