Colombianos Cabal y Farah avanzan en Rolan Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja número 1 del Tenis Colombiano avanzaron con a la tercera ronda de Roland Garros este viernes al batir en dos mangas, 6-4 y 6-3, a la dupla que integran el sueco Robert Lindstedt y el australiano Jordan Thompson.

Los colombianos han recuperado el nivel, que fue diezmado tras la para en sus entrenamientos y competencia, por cuenta del Covid-19.

Como se recuerda, Cabal y Farah no llegaron en su mejor momento a París, después de que se tuvieran que retirar en la primera ronda de Hamburgo debido a que el primero sufrió molestias en el aductor de su pierna derecha.

Tras los cinco meses de parón del circuito, la dupla había caído antes en su debut en Cincinnati, en octavos del US Open y del Masters 1000 de Roma.

Pero en París parece que han recuperado la sintonía, con una primera ronda en la que se impusieron en tres sets a la pareja francesa formada por Corentin Denolly y Kyrian Jacquet (3-6, 6-2 y 6-3), y una segunda en la que se mostraron más rotundos.

Ganadores de Wimbledon y del US Open 2019, Cabal y Farah buscan su primer Roland Garros. Su meta siguiente, será vencer ala dupla formada por el francés Edouard Roger-Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer.