Energía de Pereira con el alumbrado público de Manizales

La solvencia y la confianza que ha construido Energía de Pereira,  facilita su llegada para nuevos negocios y servicios en distintas partes del  país. Nuevamente Energía de Pereira fue elegida para suministrar la energía eléctrica del servicio de alumbrado público en el casco urbano y rural de Manizales.


Así lo decidió el Instituto de Valorización INVAMA, al adjudicar a la Compañía pereirana el suministro de energía, para las 32.000 luminarias de la capital caldense, desde julio de 2021 hasta diciembre del 2023.

Este contrato tiene un valor estimado de $27.819.152.303. A la licitación pública también se presentó PEESA, Profesionales en Energía S.A. E.S.P de Bogotá.

Ya en ocasiones anteriores Energía de Pereira ha ganado esta licitación, compitiendo con otras empresas como CODENSA, CHEC y VATIA de Cali. De esta forma se ratifica la confianza que el Municipio de Manizales tiene en la Compañía, como una empresa sólida y en especial con experiencia en la prestación del servicio de alumbrado público, reconocimiento que ya se está haciendo a nivel nacional.

Recordemos que Energía de Pereira hace presencia actualmente con la comercialización del servicio de energía en los departamentos de Magdalena, Atlántico, Guajira, Cundinamarca, Caldas, Quindío, Valle del Cauca, Nariño y Risaralda. Demostrando cada día su experiencia y gran visión para buscar nuevos retos, que le permitan avanzar e inspirar a la mejora continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *