“Pereira es mi casa” nueva campaña de Aseo Pereira

El objetivo de la campaña es fortalecer la cultura ambiental ciudadana y el cuidado por Pereira.


“Pereira es mi casa es una campaña que fue lanzada este mes, con la cual buscamos que los ciudadanos recuperen el sentido de pertenencia por la ciudad. La denominamos así porque a todos nos gusta ver nuestra casa limpia y ordenada, y si todos tomamos conciencia de que Pereira es nuestra casa, vamos a cuidar de ella”, así lo expresó Johan Osorio, gerente de esta entidad.

El servicio de aseo no depende únicamente del operador que realiza la recolección o barrido y lavado de áreas públicas, sino que los ciudadanos que deben ayudar a que las calles permanezcan limpias, sacando las basuras en los días y horarios de recolección establecidos. Así mismo, el gerente recordó la importancia de reciclar y separar en la fuente y entregar este material al reciclador de oficio.

Cabe anotar que esta campaña se viene ejecutando y se está difundiendo por las redes sociales de la entidad, que son: @aseopereira en Instagram y en Facebook Empresa de Aseo de Pereira.

Todas las acciones promovidas desde Pereira es mi Casa, serán con el objetivo de mostrar acciones que sumen a mantener nuestra casa limpia, pero con el apoyo de todos, para que los ciudadanos sean más conscientes de la cultura ciudadana.

Los vigías ambientales, desde que inició la campaña, están invitando a los ciudadanos a que tengan amor por Pereira, cuidado por la ciudad y que tengan sus casas en excelentes condiciones. ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *