Energía de Pereira gana licitación para comercializar a Jerónimo Martins en Cundinamarca

Energía de Pereira ganó licitación de Jerónimo Martins para ser su nuevo comercializador de energía en el Centro de Distribución (CEDI), tiendas ARA Gapancipá, Cundinamarca, durante el periodo de agosto del 2020 y diciembre del 2023.

El proceso que se dio entre abril y julio del 2020 le otorgó a Energía de Pereira la tercera cuenta de Jerónimo Martins, que se suma a las del CEDI ARA de la Av. Las Américas y el de la vía La Virginia contiguo a la Zona Franca, ambas en Risaralda.

Con un consumo de aproximadamente 290.700 kWh al mes, el CEDI Gapancipá es una gran oportunidad para continuar ampliando la capacidad y cobertura en el territorio nacional; lo que a su vez representa mayores utilidades para el Municipio de Pereira. Al respecto, Juan David Caicedo, subgerente de Gestión Mercados comenta que “esta es una gran noticia para seguir avanzando en los indicadores y metas del 2020, puesto que en el 2019 el crecimiento en el número de clientes No Regulados se vio reflejado en un aumento del 12,4% en las ventas de la Empresa y un aumento del 10% en el nivel de ingreso de la Compañía, este año debemos seguir creciendo”.

Todavía se están haciendo algunos ajustes para iniciar la comercialización de este cliente; pero es así como Energía de Pereira se sigue expandiendo y demuestra su gran capacidad para competir en el mercado de energía colombiano.