Hasta el 31 de octubre hay plazo para pagar el impuesto vehicular vigencia 2020

El secretario de Hacienda departamental, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, les recordó a los propietarios que aún no han pagado el impuesto vehicular vigencia 2020, que tienen hasta el próximo 31 de octubre para ponerse al día con esta responsabilidad.

“Estos recursos se requieren para garantizar la prestación de los servicios en los hospitales, generar empleo, brindar ayuda humanitaria a las familias, y mejorar la red vial del departamento”, dijo Mejía.

Para el pago de esta obligación, la Secretaría de Hacienda tiene habilitadas las diferentes sedes de los bancos de Occidente y Davivienda, además el pago virtual a través de la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co.

“Tenemos dispuestos diferentes canales de recaudo para que usted realice el pago del Impuesto Vehicular. Y lo más importante, puede pagar desde su casa, para que no tenga que desplazarse y cuide su salud”, comentó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez.
Las personas que tengan alguna inquietud pueden comunicarse a los siguientes números de celular de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos: 3182063001 – 3176670326. O escribir al siguiente correo electrónico: impuestodevehiculos@risaralda.gov.co.