Impuestos se ven reflejados en obras para la Ciudad

La financiación del programa Calles para mi Barrio se ha logrado con recursos que ingresan por el pago de impuestos. El Gobierno de la Ciudad ha impactado a 13 sectores de la ciudad.


La confianza que tienen los contribuyentes con el manejo de la ciudad es importante porque se viene reflejando en el pago de impuestos, dineros que se disponen para desarrollar los planes y programas del Plan de Desarrollo, dijo la secretaria de Hacienda de Pereira, Dora Patricia Ospina.

Señaló que gracias los recaudos hechos en anteriores jornadas es posible que se entreguen resultados como el que se describe. Ya está lista la nueva conexión vial Bello Horizonte – Los Nogales, obra prometida por el alcalde Carlos Maya y que forma parte de la ejecución del Programa Calles para mi Ba​rrio. Los habitantes de Los Nogales, Bello Horizonte y Perla del Sur ya pueden disfrutar de una vía en perfectas condiciones que permite la comunicación entre estos y otros sectores de Cuba con la Avenida de las Américas.

“Esta es una obra muy importante que nos va a permitir beneficiar a toda esta comunidad; los niños que antes tenían que desistir de ir a clases porque no tenían por donde cruzar, ya no tendrán más este problema, porque además de tener una vía vehicular, vamos a construir un andén para el paso peatonal. Así estamos transformando la infraestructura vial de la Capital del Eje”, expresó Maya.

En los próximos días se continuará con las obras para la construcción de los andenes que permitirán un paso seguro para todos los peatones. Por lo pronto el paso vehicular ya está habilitado.

CALLES PARA MI BARRIO

La Secretaría de Infraestructura ya ha entregado a la comunidad la construcción de vías nuevas en:

El Jardín II

Calle 17 a la altura de la 14

Bellavista

Montelíbano

El triunfo

Colinas del Triunfo

Santa Clara

Y continua en proceso en:

Tokio

Remanso

Samaria I y II

Gilberto Peláez

Luis Alberto Duque

Alfonso López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *