La Secretaría de Cultura de Pereira abrió inscripciones para su Escuela de Formación Cultural

En aras de formar culturalmente a un mayor número de personas en las diferentes áreas que ofrece la Secretaría de Cultura de Pereira a través de su Escuela de Formación Cultural, el Gobierno de la Ciudad abrió inscripciones de mitad de año para Música, Artes Visuales y Artes Vivas.

Al respecto, la funcionaria a cargo de esta entidad Luz Stella Gil Giraldo, dijo que “abrimos inscripciones de mitad de año para seguir formando talentos desde casa. Llevamos 4 meses en los cuales nuestros maestros, profesores y coordinadores, se han reinventado, creando metodologías virtuales de aprendizaje a través de las diferentes herramientas tecnológicas; y tenemos casos exitosos con excelentes resultados”.

Esto nos hace sentirnos como ciudad, muy orgullosos de nuestra Escuela de Formación Cultural. Por eso, abrimos cupos para Música desde las áreas de Bandas Músico Marciales, Bandas Sinfónicas, Cuerdas Sinfónicas, Coros y Cuerdas Pulsadas; para Artes Vivas desde las áreas de Danza y Teatro; y para Laboratorios de Creación en Artes Visuales” puntualizó Gil Giraldo.

Los interesados en pertenecer a la Escuela de Formación Cultural desde las áreas anteriormente mencionadas pueden inscribirse hasta el jueves 30 de julio, por medio de los siguientes enlaces: Música: http://www.pereira.gov.co/Cultura/Paginas/Escuela-de-formacion-musica.aspx  Danza, Teatro y/o Artes Visuales: http://www.pereira.gov.co/Cultura/Paginas/Escuela-de-formacion—promocioncultural.aspx

Teniendo en cuenta que por ahora y debido a la contingencia atravesada por el COVID-19, el proceso de formación se realizará a través de las diferentes herramientas tecnológicas, los inscritos deberán tener acceso a la virtualidad.

Dato de interés:

La Escuela está abierta al público en general: infantes, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *