Movilización de pasajeros y vehículos desde la terminal de Pereira sigue en aumento

Según lo registrado en el primer fin de semana del mes de junio, la movilización de pasajeros y vehículos a diferentes destinos nacionales desde las instalaciones de la Terminal de Transportes de Pereira sigue en aumento. Además, el servicio de transporte finalmente se puede prestar a todos los destinos nacionales, ya que no se presentan bloqueos, como lo informó su gerente Héctor Fabio Artunduaga.

Durante el fin de semana la movilización tuvo el siguiente comporta​miento: viernes 8.728 pasajeros y 1.383 vehículos, el sábado con 10.363 pasajeros y 1.423 vehículos y el domingo, 8.327 pasajeros y 1.141 vehículos. Finalmente, para el lunes festivo se registraron 8.220 pasajeros y 1.150 vehículos. Para un total de 35.538 usuarios y 5.097 vehículos despachados.

“Desde la Terminal de Transportes de Pereira nos complace informar a la ciudadanía en general, que este primer fin de semana del mes de junio la movilización de vehículos y pasajeros en general fue bastante satisfactoria, ya que vamos retomando el ritmo de años anteriores. Definitivamente, ya tenemos vía libre para cualquier destino nacional, lo que garantiza una mejor prestación del servicio.

Y recuerde, viaje cómodo, tranquilo y seguro desde las instalaciones del Terminal de Transportes de Pereira” afirmó el gerente del Terminal de Transportes, Héctor Fabio Artunduaga.

Se espera que para el resto del mes de junio y lo que falta del año, siga en aumento la movilización de usuarios a través de las empresas transportadoras, para así reactivar definitivamente la economía de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *