Nestlé se unió a la campaña “Con tu solidaridad, dile a Dosquebradas, Te Quiero”

La compañía Nestlé Colombia se unió a la iniciativa liderada por la Administración Municipal y la Cámara de Comercio de Dosquebradas denominada “Con tu solidaridad, dile a Dosquebradas, Te Quiero”, para lo cual realizó una donación de 1.000 mercados que fortalecen la cadena productiva y facilita una ayuda alimentaria a los más vulnerables durante la emergencia causada por el CoVid19.

Al respecto, el Alcalde Diego Ramos resaltó el aporte de esta empresa y le agradeció su apoyo solidario, e indicó que estos paquetes alimentarios contienen arroz, harina de trigo, aceite, pasta, lentejas, frijoles, caldo de la marca Maggi, sopa de costilla y gallina con fideos, base carbonara, sopa de sancocho, café, galletas y cereal.

“Pueden estar seguros que seguiremos buscando alternativas que ayuden a superar este difícil momento para nuestras familias. Somos un gran municipio y si trabajamos unidos saldremos fortalecidos de esta situación”, agregó Ramos.

Por su parte, el director de Asuntos Corporativos de Nestlé, Carlos Barragán manifestó que “con esta iniciativa buscamos, de alguna manera, demostrar nuestro compromiso con Colombia y en este caso con Dosquebradas. La situación actual nos afecta a todos y debemos contribuir con acciones tangibles que ayuden a minimizar el impacto de esta emergencia”.

Al finalizar, el mandatario local invitó a los habitantes y las empresas de la ciudad para que se unan a la campaña “Con tu solidaridad, dile a Dosquebradas, Te Quiero”, con la cual se pretende recaudar donaciones en efectivo o en especie para llegar a las poblaciones más vulnerables.

Las personas interesadas en unirse a esta campaña pueden comunicarse a los números telefónicos: 3228599 – 3008745980 y en el correo electrónico contactenos@camado.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *