Primera Dama de Risaralda acompañó el Pacto Colombia por las Juventudes

La primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, acompañó a la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval y a la Consejería Presidencial para las Juventudes, en la primera jornada del Pacto Colombia con las Juventudes.

“Cabe aclarar que es apenas un inicio, estamos escuchando a los jóvenes del país, porque ellos salieron, marcharon, nos dijeron sus inconformidades por haberlos tenido tanto tiempo en el olvido y porque no se estaba teniendo en cuenta cuáles eran sus necesidades y su dolor. Creo que aquí se está reconociendo que ellos son nuestro presente y futuro, que necesitan tener herramientas para construirse y construir una mejor Colombia” dijo Nathalia Sierra Ramírez.

Por su parte, la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz Sandoval, ratificó en su discurso su compromiso con los jóvenes y dijo, “Así es, se los he dicho, ustedes son el ejemplo de los más pequeños, son también el orgullo de sus padres, de nuestras generaciones. En sus manos está que hoy toda esta plataforma que han construido, que hemos construido, sea un verdadero trabajo de co-construcción, de co-responsabilidad y de construcción con sentido social, el país está en sus manos y el futuro de nuestros niños está con ellos”.

En cuanto a los jóvenes está presente Harrison Ramírez, presidente de la Mesa Departamental de Niños, Niñas y Adolescentes de Risaralda, quien aseguró que está población en el departamento está luchando por propuestas que parten desde la perspectiva de solidaridad, humanidad y sentido social “Hemos propuesto la preparación de escenarios deportivos, queremos que el presupuesto participativo se vea y se sienta y queremos articular proyectos de empleo, emprendimiento y educación superior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *