Promisoria la 41 Vitrina Turística de ANATO, se esperan más negocios en 2022

Esta versión contará con más de 13.000 asistentes profesionales. A la fecha, se han solicitado un total de 4.453 reuniones, a través de la herramienta Agendamiento de Citas presencial. 


Con la presencia de más de 13.000 asistentes profesionales, la Vitrina Turística de ANATO 2022 congregará a gerentes, directores, además de Agente y/o asesores comerciales del sector, quienes expondrán su oferta a los visitantes profesionales nacionales e internacionales.

Es la cita comercial que durante 40 versiones ininterrumpidas, le ha abierto las puertas a las alianzas entre empresarios del sector, para la creación de nuevos productos y servicios, que podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales.

“La realización de este evento es de gran importancia no solo para la industria de los viajes en el país, también la región y el mundo, es un gran escenario para dinamizar los negocios y representa una agenda de trabajo muy intensa para quienes son partícipes. Estamos seguros que esta versión será exitosa para todos”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Para hacer más efectivas las reuniones, la Asociación pone nuevamente a disposición de los expositores y visitantes, el Agendamiento de Citas Presencial, una herramienta que permitirá a quienes ya tengan su registro aprobado, programar reuniones durante los días del evento en aras de fortalecer sus contactos comerciales y optimizar sus tiempos. A la fecha, se han solicitado un total de 4.453 citas.

Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en la Vitrina Turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (36%), Agencias de Viajes Operadoras (16%), Hotel o Cadena Hotelera (15%), Agencia de Viajes Mayorista (9%) y Organismo Oficial Nacional (6%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *