Tres jóvenes las semifinalistas de “Mucho Talento Cero Drogas”

Las Secretarías de Deporte, Recreación y Cultura y de Educación, atendiendo el cronograma del concurso, oficializó los resultados del Concurso Departamental Intercolegiado de la Canción, Mucho Talento “Cero Drogas”, según los criterios establecidos y evaluados por el comité técnico.

Los semifinalistas son:

  • Aitana Lugo Mejía:  Instituto Estrada – Sede San José Rendón del municipio de Marsella, con una puntuación de 80.
  • Ana Sofía Uribe Castro: de la I. Educativa Núcleo Escolar Rural del municipio de Quinchía, con una puntuación de 77.
  • Sara Sofía Acevedo Moreno: de la I. Educativa Núcleo Escolar Rural del municipio de Quinchía, con una puntuación de 55.

Es importante resaltar que, durante el proceso de evaluación y selección de los semifinalistas del concurso, se tuvieron en cuenta los criterios establecidos en la convocatoria, los cuales tuvieron un valor de 25 puntos para dar una sumatoria de 100 puntos en total.

Durante esta convocatoria se contó con la participación activa de municipios como Apía con  la institución Educativa La Floresta, Guática con el Instituto Guática, Quinchía con el Instituto   San Andrés y la Institución Educativa Núcleo Escolar Rural, La Celia con Bachillerato  en Bienestar Rural – grupo La Polonía, Marsella con el Instituto Estrada – Sede San José Rendón y con el Instituto Estrada Sede Secundaria y Santa Rosa de Cabal con la Institución   Educativa, Francisco José De Caldas – Sede Centro.

La final del concurso se realizará el próximo 15 de octubre a las 2:00 p.m. en el municipio de Quinchía, en el teatro municipal y se realizará la transmisión en vivo por las redes de la Gobernación de Risaralda.

Si desea conocer mas información de la semifinal, podrá visitar el siguiente link:

https://www.risaralda.gov.co/documentos/150419/semifinalistas-del-concurso-mucho-talento-cero-drogas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *