Con agendamiento inicia vacunación contra covid-19 para mayores de 65 años

El Gobierno de la Ciudad y la ESE Salud Pereira informan que este fin de semana se iniciará el proceso de vacunación contra la COVID-19 dirigido a las personas mayores de 65 años, el cual se realizará con agendamiento previo y podrá hacerse mediante un formulario en internet.

Así lo confirmó la subgerente científica de la entidad, Liliana Torres Bedoya, quien precisó que se dispondrá de este fin de semana para vacunar a este grupo poblacional en Expofuturo y el Centro Comercial Alcides Arévalo, local 309, donde se espera agendar 200 personas por día en cada punto.

“La ESE Salud Pereira atendiendo los lineamientos del departamento, iniciará el proceso de vacunación a las personas de 65 años en adelante mediante cita previa, teniendo en cuenta que es un grupo con más personas a vacunar en la ciudad y para ello la entidad creó un formulario con los datos básicos de la persona”, precisó la profesional.

Hasta el momento, el proceso se realizará durante el fin de semana a la espera de nuevas disposiciones.​

Formulario para agendarse el sábado 17 de abril

Alcides Arévalo:

https://forms.gle/5MvX4i4uB7Qjdmdx9

Expofuturo:

https://forms.gle/g6hGjSWLW2Yh3dJe6

Formulario para agendarse el domingo 18 de abril.

Expofuturo:

https://forms.gle/vzZEqDiVgDtfRbt2A

La subgerente científica manifestó que en cada punto de vacunación de la ESE Salud Pereira se espera agendar 200 personas por día, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. En Alcides Arévalo solo se atenderá el sábado 17 de abril.

DATO DE INTERÉS

El departamento determinó la medida de agendamiento de la vacunación contra la COVID-19 a raíz de la alerta naranja en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *