El Pereira se refuerza…le alcanzará?

Cuando ha avanzado la Liga Colombiana y después de tener un rendimiento discreto, el Deportivo Pereira anunció la contratación de dos nuevos refuerzos para la recta final del segundo semestre del 2021, con el único objetivo de salvarse del descenso y mantenerse en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Se trata de José Adolfo Valencia Arrechea, un atacante de 29 años que llega al equipo matecaña procedente de Hapoel Nof HaGalil de Israel, después de vestir la camiseta de Delfín de Ecuador, Central Córdoba de Argentina y Firense de Portugal. También vistió la camiseta de la selección Colombia en 2011.

“A todos los hinchas matecañas espero que nos apoyen, es importante para nosotros estar juntos y unidos. Feliz de volver al fútbol colombiano. Soy uno más, vengo a ayudar a mis compañeros y aportar muchas ganas y sacrificio. Espero conseguir todos los objetivos del semestre”, anotó el delantero.

La segunda contratación se trata del volante también de 29 años Fáider Fabio Burbano Castillo, que viene de Once Caldas. También jugó con el PFC Botev Plovdiv de Bulgaria y en Colombia prestó sus servicios al Independiente Santa Fe, Envigado, Bucaramanga y Águilas Doradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *