Escenarios de Juegos Nacionales a examen del ministerio del deporte

Hubo visita a los escenarios. También se instalan los comités organizadores en cada sede. se renovó el compromiso de la dirigencia regional. 


Entre ayer y hoy la cúpula del deporte nacional pasaron revista por los escenarios que acogerán a los deportistas que protagonizarán los juegos nacionales del 2023, en las ciudades de Manizales, Armenia y Pereira.
La comitiva ha sido liderada por el Ministro del Deporte Ernesto Lucena la complementaron entre otros, el director nacional de Juegos, Jhon Jairo Velásquez Cárdenas, los secretarios de deporte y recreación de los tres departamentos, los delegados de los gobernadores.
Durante el periplo por el eje cafetero, el Ministro Lucena aprovechó para instalar los comités organizadores de cada una de las sedes, con el propósito de facilitar la organización, la planificación y la inversión que se requiere en cada ciudad.
En el caso de Pereira, el municipio tiene dispuestos recursos para valorar el estado de los escenarios, una contrapartida para la recuperación de los que requieran intervención, con recursos que debe poner el gobierno nacional.
Al finalizar el recorrido cafetero, el ministro convocó a los gobiernos departamentales y locales para que se desarrolle un trabajo conjunto para lograr los mejores resultados y que a mediados del 2022se pueda decir que todos los escenarios están listos y que el tiempo restante sea para ponerlos a punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *