Estafarían con falsas pruebas PCR

A partir de una denuncia ciudadana, los organismos de seguridad de Risaralda iniciaron investigaciones para confirmar el ofrecimiento fraudulento de resultados en pruebas PCR para personas que requieren el resultado por motivo de viaje.

Así se confirmó por parte de las secretarías de Salud y de Gobierno de Risaralda, al señalar que el caso fue entregado a los organismos judiciales.

El cobro que se hace es la mitad del precio normal de la prueba, le garantizan el resultado Negativo la PCR para Covid-19, explicó; con el fin de presentar a las autoridades migratorias para destinos internacionales

Desde las secretarías de Salud y Gobierno de Risaralda se adelanta, en coordinación con organismos judiciales, las investigaciones sobre una denuncia ciudadana del supuesto cobro ‘a mitad de precio con resultado Negativo de la prueba de PCR para Covid-19’; con el fin de presentar a las autoridades migratorias para destinos internacionales. Las autoridades risaraldenses alertan a la ciudadanía que esto se constituye en delito y además atenta contra la salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *