Gobernación de Risaralda trabajará en jornada continua

La Gobernación de Risaralda a través del Decreto 0394 del 17 de marzo de 2020 y siguiendo las directrices del artículo 305 de la Constitución Política, la Circular Externa 0018 del 10 de marzo de 2020, la Resolución 385 del 12 marzo de 2020, y la Directiva Presidencial No.02 del 12 de marzo de 2020, donde el Presidente Iván Duque Márquez, impartió las medidas para atender la contingencia del COVID-19 y la declaratoria mediante el Decreto 391 del 16 de marzo de 2020 de Calamidad Pública en Risaralda, estableció la jornada continua para la atención al público de 7:00 am. a 3:00 pm. de manera indefinida.

 
Lo anterior con el fin de salvaguardar la integridad de los funcionarios y usuarios de los servicios de la Gobernación de Risaralda, evitar el uso del transporte público masivo en horas pico y garantizar la prestación del servicio.
 
Así mismo se establecerán turnos laborales que serán coordinados por los secretarios de despacho, alternando labores e implementando el teletrabajo.
 
El decreto regirá a partir de la fecha y hasta tanto no cesen las condiciones especiales establecidas por el Gobierno Nacional y Departamental.

 
Igualmente, desde hoy la Gobernación de Risaralda implementó el control de temperatura corporal en funcionarios, contratistas y visitantes, como medida de prevención. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *